24 Concurso Ibérico de Soluciones Constructivas

Acceso a las bases1, bases2

YESOS IBÉRICOS, S.A. convoca una nueva edición de su CONCURSO IBÉRICO DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS PLADUR.

Un reto a la capacidad creativa y de trabajo para los estudiantes de las Escuelas Técnicas y Facultades de Arquitectura de España y Portugal.

La presente edición lleva por título: "RE-OCUPAR LOS LÍMITES_Alojamientos temporales para artistas invitados"  mediante la ocupación de un espacio,

MATADERO DE MADRID_NAVE 8, para dotarlo a ese conjunto de arquitectónico y de convivencia cultural, de zonas de alojamiento temporal que puedan

ser utilizadas por los creadores durante su experiencia en el matadero.

MATERIAL DE APOYO:

A TRAVÉS DE: www.pladur.com (Arquitectos/concursos y premios)

concursopladur@uralita.com

902 023 323

La documentación y consulta se evacuarán, en su caso, a través del coordinador del concurso, prof. Jose Antonio Maciá Ruiz, así como del profesorado de las asignaturas de Construcción I-II-III y IV.

Alicante, a 4 de diciembre de 2013