XXVI CONCURSO IBÉRICO PLADUR

YESOS IBÉRICOS, S.A.

CONVOCA UNA NUEVA EDICIÓN DE SU CONCURSO IBÉRICO DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS PLADUR, UN RETO A LA CAPACIDAD CREATIVA Y DE TRABAJO PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS TÉCNICAS Y FACULTADES DE ARQUITECTURA DE ESPAÑA Y PORTUGAL.

La presente 26ª EDICIÓN, pretende diseñar un pabellón como espacio versátil y sensorial, insertado en distintos contextos sociales, culturales y climáticos. Sin ubicación concreta, en un lugar no estático. Podría albergar una exposición de arte en Barcelona, una proyección audiovisual en Lisboa, una presentación publicitaria en Madrid, un evento social frente al mar.

La documentación consiste en;

Las consultas se evacuarán, en su caso, a través del coordinador del concurso, prof. José Antonio Maciá Ruiz, y de los profesores, D. Antonio Galiano Garrigós y Dl Santiago Pastor García.

Alicante, 31 de octubre de 2015