XXVII CONCURSO IBÉRICO PLADUR

PLADUR GYPSUM S.A., convoca una nueva edición de su CONCURSO IBÉRICO DE SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS PLADUR, un reto a la capacidad creativa y de trabajo para los estudiantes de las Escuelas Técnicas y Facultades de Arquitectura de España y Portugal.

La presente 27ª edición , plantea el desafío de diseñar espacios habitables en las islas de oporto. Esta propuesta tiene por objetivo la recuperación y adaptación de una zona en desuso en Oporto así como dar respuesta a las necesidades habitacionales existentes de comunidades desfavorecidas en la zona de: A ILHA PORLETÁRIA Nº10, NO PORTO / SÃO VICTOR.

XXVII CONCURSO IBÉRICO PLADUR

PLAZO DE ADMISIÓN DE LOS TRABAJOS PARA EL CONCURSO

Solicitar las bases de participación e inscripción en:

www.pladur.com

www.rehabilitarparahabitar.com

concurso@pladur.com

Las consultas se evacuarán, en su caso, a través del coordinador del concurso, prof. José Antonio Maciá Ruiz, y de los profesores, D. Antonio Galiano Garrigós y D. Santiago Pastor García.