XXVIII CONCURSO IBÉRICO PLADUR

PLADUR GYPSUM S.A. convoca una nueva edición de su concurso ibérico de soluciones constructivas pladur, un reto a la capacidad creativa y de trabajo para los estudiantes de las escuelas técnicas y facultades de arquitectura de España y Portugal.

La presente 28ª Edición, plantea el desafío de “Proyectar un espacio lúdico y cultural en Granada, en la Azucarera de San Isidro. San Isidro es un complejo arquitectónico industrial de inicios del siglo XX, declarado en 2015 bien de interés cultural e inscrito en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, con la tipología de lugar de interés industrial, formado por un conjunto de naves a dos aguas que han experimentado con el tiempo sucesivas ampliaciones y reformas a fin de incrementar su producción y rendimiento.

XXVIII CONCURSO IBÉRICO PLADUR

Bases de participación

Hasta el 22 de abril de 2018 (23:00 h) se admitirá la entrega de trabajos.

Nota de prensa

Solicitar más información para la inscripción en:

Las consultas se evacuarán, en su caso, a través del coordinador del concurso, profesor D. José Antonio Maciá Ruiz, y de los profesores, D. Antonio Galiano Garrigós y D. Santiago Pastor García.

FALLO LOCAL DEL XXVIII CONCURSO IBÉRICO PLADUR