XXIX CONCURSO IBÉRICO PLADUR

PLADUR GYPSUM S.A. convoca una nueva edición de su concurso ibérico de soluciones constructivas pladur, un reto a la capacidad creativa y de trabajo para los estudiantes de las escuelas técnicas y facultades de arquitectura de España y Portugal.

La presente 29ª Edición ARQUITECTURA PARA VIVIR, se centra en la reflexión sobre la vivienda ante los cambios producidos en la sociedad y la mejora en las prestaciones demandadas.

Bases de participación

Hasta el 10 de abril de 2019 se admitirá la entrega de trabajos en el aula. EP/S-02M

09:00 h - Entrega de trabajos.

09:00 a 10:00 h - El alumnado colgará los trabajos.

10:00 h - Presentación de los trabajos en PowerPoint con una duración máxima de 15 minutos.

Las consultas se realizarán, en su caso, a través de los profesores D. Antonio Galiano Garrigós, D. Santiago Pastor García y Pascual Saura Gómez

Más información para la inscripción en:

Nota de prensa

FALLO LOCAL DEL XIX CONCURSO IBÉRICO PLADUR