WSB14: Switch on Powering Transformation

Esta exposición es una muestra de los trabajos presentados por los alumnos de la asignatura Acondicionamiento y Servicios 3 de 4º curso de Arquitectura para el concurso de universidades “Impulsando la Transformación”. Este se convoca en el marco del Congreso Internacional “Sustainable Building 2014 Barcelona” y las mejores propuestas se presentarán en él y servirán de contenido a la reflexión y visión global que el Congreso impulsa.
Los trabajos son propuestas de transformación medioambiental de la ciudad realizados por equipos pluridisciplinares de trabajo, integrados por 3 estudiantes universitarios coordinados por el profesor del Departamento de Construcciones Arquitectónicas, Víctor Echarri Iribarren. Este y Antonio Galiano Garrigós son los Comisarios de la Exposición.