DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES ARQUITECTONICAS - Noticias publicadas en Junio, 2014

2011 / 2012 / 2013 / 2014 / 2015 / 2016 / 2017 / 2018 / 2019 / 2020 / 2021
Enero / Febrero / Marzo / Abril / Mayo / Junio / Julio / Agosto / Septiembre / Octubre / Noviembre / Diciembre
Noticias publicadas en Junio, 2014
  • Jueves, 26
  • logo UA

ATENCIÓN AL PÚBLICO

LA SECRETARÍA DEL DEPARTAMENTO DE CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS

NO PRESTARÁ ATENCIÓN PRESENCIAL

EL DÍA 27 DE JUNIO DE 2014

PARA CUALQUIER CONSULTA CONTACTAR A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO   dcarq@ua.es

• Viernes, 13

ECOEFICIENCIA PARA ARQUITECTURAS DEL PASADO

Cerartec07 arquitectura, cerámica y tecnología

Rufino Hernández - Ecoeficiencia para arquitecturas del pasado

18 de junio a las 16:00 en la Sala Multiusos-Museo UA

• Miércoles, 11
  • WSB14: %u201CSwitch on Powering Transformation

WSB14: Switch on Powering Transformation

Esta exposición es una muestra de los trabajos presentados por los alumnos de la asignatura Acondicionamiento y Servicios 3 de 4º curso de Arquitectura para el concurso de universidades “Impulsando la Transformación”. Este se convoca en el marco del Congreso Internacional “Sustainable Building 2014 Barcelona” y las mejores propuestas se presentarán en él y servirán de contenido a la reflexión y visión global que el Congreso impulsa.
    Los trabajos son propuestas de transformación medioambiental de la ciudad realizados por equipos pluridisciplinares de trabajo, integrados por 3 estudiantes universitarios coordinados por el profesor del Departamento de Construcciones Arquitectónicas, Víctor Echarri Iribarren. Este y Antonio Galiano Garrigós son los Comisarios de la Exposición.

• CONCURSO TALLER CERÁMICO

PREMIOS CÁTEDRA CERÁMICA - TALLER CERÁMICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE

En esta muestra de los trabajos realizados por los alumnos del Taller Cerámico de la Universidad de Alicante, dentro del convenio ASCER-UA, se incluyen los candidatos a los premios Cátedra Cerámica. En la presente edición del curso 2013/14, la temática desarrollada implicaba la aplicación cerámica dentro del concurso de propuestas para transformación medioambiental de la ciudad WSB14. Se ha tratado de plantear soluciones de innovación en el uso de la cerámica en rehabilitación, reutilización o reciclaje de edificios y del espacio urbano, siempre bajo una óptica de sostenibilidad. Han participado en dicho concurso 84 alumnos de la asignatura Acondicionamiento y Servicios 3 de 4º curso de Arquitectura, que han desarrollado propuestas en grupos de trabajo de tres alumnos.

Los Comisarios de la Exposición son los profesores del Departamento de Construcciones Arquitectónicas Víctor Echarri Iribarren y Ángel Benigno González Avilés.

• Lunes, 9
  • Actuación del TRIBUNAL DE SUFICIENCIA INVESTIGADORA, curso 2010_11

Comunicación actuación Tribunal Suficiencia Investigadora, 1ª convocatoria

1ª convocatoria JULIO 2014